PRODUCTOS

Oficina de
Recursos Humanos

Es la capacidad de conjuntar las áreas de Detección de Talento, Administración de Personal, Asesoría especializada, Capacitación y Productividad, a través de expertos en el área de Recursos Humanos, por medio de un servicio remoto desde nuestras oficinas.

Ver Detalles

Maquila de
Nómina

Agilizar el pago de nómina al ejecutar el cálculo de forma correcta, apegándose a la normatividad vigente.




Ver Detalles

Detección del Talento


Integrar personal apegado a los requerimientos del puesto y de la organización de forma efectiva.



Ver Detalles

Evaluación por Competencias

Desarrollar las habilidades del personal por medio de una identificación de las mismas, para detectar las áreas de oportunidad que llevarán al desarrollo organizacional.


Ver Detalles

Gestión de la Capacitación

Mejorar la administración por medio de controles de los planes de capacitación para cumplir con la legislación.




Ver Detalles

Evaluación del Desempeño

Apoyar el crecimiento de la organización, por medio de la mejora del desempeño del capital humano, al facilitar el desarrollo individual y grupal.


Ver Detalles

Desarrollo Organizacional

Enfocar a los recursos humanos de la empresa hacia el crecimiento y mejora, al diagnosticarlos a través de las herramientas de evaluación de IDOE®, para el diseño y ejecución de un modelo de intervención.

Ver Detalles

Asesoría Contable y Administrativa

Asesorar al cliente en la administración de su negocio, al estructurar y analizar la información contable y financiera como herramienta principal para la toma de decisiones que lo lleven al desarrollo y mejora continua de su empresa.


Ver Detalles

Finanzas

Proponer soluciones efectivas para lograr un óptimo funcionamiento a través del rediseño del proceso contable, en base a las características de la empresa, con la finalidad de que el cliente tenga la información necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos.


Ver Detalles

Asesoría
Fiscal

Mejorar la planeación fiscal al integrar estructuras legales de protección patrimonial, beneficios fiscales y desarrollo de estrategias para apoyar a nuestros clientes en el crecimiento de su empresa.



Ver Detalles

Tercerización de la Gestión de Cuentas por Pagar

Proporcionar personal experto encargado de implementar un adecuado registro y control de las operaciones, con el objeto de que el cliente cuente con información financiera confiable que lo lleve al logro de sus fines corporativos.

Ver Detalles

Tercerización de la Gestión de Cuentas por Cobrar

Prestar servicios profesionales de administración y recuperación de cuentas por cobrar, con personal especializado por tipo de negocio.



Ver Detalles

Sistemas

Desarrollar desde cero soluciones 100% a la medida, completamente personalizadas para resolver las necesidades del cliente.



Ver Detalles

Mercadotecnia

Consolidación de la oferta y/o producto en el mercado seleccionado o potencial al desarrollar una propuesta clara.


Ver Detalles

Ventas

Fomentar y enfocar las ventas a los clientes con mayor probabilidad de cierre.



Ver Detalles